Grupo D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Pasatiempos

2 participantes

Ir abajo

Mis Pasatiempos Empty Mis Pasatiempos

Mensaje por Aguirre Villalobos Oscar Lun Ene 29, 2018 10:45 pm

Mi nombre es Oscar Damian Aguirre Villalobos, nací el viernes 28 de Enero del 2005 y acabo de cumplir 13 -años, mis pasatiempos favoritos son jugar fútbol, basquetbol,pasar tiempo con los compás que son Diego (Alias io),Brandon (Alias Ese tipo),Ángel Eduardo (Alias Patiño), Alejandro (Alias El Enigma), Scarlethe (Alias Lluvia) y Helen (Alias Pato y Hela) la mayor parte del tiempo libre en la secundaria me gusta pasar el rato con ellos  lol! ,otro de mis pasatiempos favoritos es ver series como Stranger Things  Twisted Evil , The Walking Dead, Death Note, Bojack Horserman, etc ya que la mayoría de mi tiempo libre en mi casa solo veo series Smile también me gusta jugar Xbox juegos como Halo, Gears of War, Forza, etc y de vez en cuando empiezo a grabar la partidas de los videojuegos que mas juego como por ejemplo lo juegos de Halo que me gustan mas que nada por sus tramas, disparos y Cortana Razz.
Otros de mis pasatiempos favoritos es leer libros de ciencia ficción pero con dramas y haci como por ejemplo:Los Juegos del Hambre (La trilogía), Maze Runner, libros independientes, etc.                                Otro de mis aburridos e intrigantes pasatiempos es ver peliculas de terror como El Conjuro, La noche del demonio, Actividad paranormal, etc tambien peliculas de Star Wars, de Marvel y DC como The Dark Knight y aveces la GENTE!! dice que soy otaku pero quien sabe ya que... mi mente es un enigma.                      Posdata: Tengo una Death Note!!


Última edición por Aguirre Villalobos Oscar el Miér Ene 31, 2018 9:50 pm, editado 1 vez

Aguirre Villalobos Oscar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Mis Pasatiempos Empty Re: Mis Pasatiempos

Mensaje por Castañeda Lozano Alejandr Mar Ene 30, 2018 7:04 pm

Jaja este men xdxd
Y pues que shido que veas Stranger Things xd a mi me encanta esa serie
Y pues a mi se me olvido que eran 15 renglones :'v y ya me voy xdxdxd sale bai

Castañeda Lozano Alejandr

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.