Grupo D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIS PASATIEMPOS

2 participantes

Ir abajo

MIS PASATIEMPOS  Empty MIS PASATIEMPOS

Mensaje por MartinezPatiñoEduardo Vie Ene 26, 2018 11:47 pm

Hola mi nombre es Ángel Eduardo Martínez Patiño me gusta que me digan Eduardo porque me gusta más que Ángel, normalmente me gusta más salir aunque no lo hago normalmente, también otra cosa que me gusta hacer es jugar básquetbol es mi deporte favorito, prefiero jugarlo a verlo, otra cosa que hago es estar en el teléfono lo que hago en el teléfono es jugar, chatear, buscar información y escuchar música, la música que me gusta escuchar es rap pero no de cualquier persona que cree rap, otra cosa que me gusta hacer es ver series y películas, el tipo de películas que me gusta ver son de ciencia ficción y terror, también lo que me gusta hacer es construir pero como no tengo nada con que construir, juego juegos que tratan o están relacionados con construir, otra cosa que me gusta hacer es dibujar aunque no dibuje tan bien pero me gusta, me encanta resolver rompecabezas o por ejemplo juegos clásicos pero de construir, eso es lo que me gusta hacer en mis tiempos libres o lo que me gusta hacer en cualquier momento.

MartinezPatiñoEduardo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MIS PASATIEMPOS  Empty Re: MIS PASATIEMPOS

Mensaje por Vega Arceo jorge... Sáb Ene 27, 2018 6:45 pm

Que chidos pasa tiempos angel seben muy divertidos y si divierten y construir te gusta maincraf para construir es un juego algo divertido

Vega Arceo jorge...

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.