Grupo D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis pasa tiempos

3 participantes

Ir abajo

Mis pasa tiempos Empty Mis pasa tiempos

Mensaje por gomez anguiano diego Vie Ene 26, 2018 2:04 pm

Hola mi nombre es diego, tengo 12 años, vivo en tlajomulco de zuñiga mi pasa tiempos favoritos son patinar y jugar en el xbox 360, pero mi favorito es patinar pero en ocaciones me llego a lastimar, en los 3 meses que llevo patinando e practicado trucos los cuales e ido mejorando casa ves mas uno de los trucos que mas me sale es el holi, (perdon no pude poner el video) pero estuve grabando y no lo pude poner por donde vivo hay unas pistas de patinetas y es divertido ir a patinar y en veces caerme, al tratar de hacer trucos y saltar cosas la primera vez que salte algo me cai y me lastime, esto es lo que me gusta hacer en mis tiempo libre.

gomez anguiano diego

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Mis pasa tiempos Empty Re: Mis pasa tiempos

Mensaje por Admin Vie Ene 26, 2018 7:45 pm

Hola Diego, si quieres poner tu video, necesitas primero subirlo a youtube para después insertarlo en tu tarea; si lo deseas, aun cuentas con tiempo para hacerlo, o en su defecto, en lugar de poner video agrega fotografías que alguien más te tome mientas patinas (usa el botón de "Alojar una imagen" y con la URL que te de lo insertas en el botón "Insertar una imagen"). Aprovecha para que corrijas tu ortografía, porque recuerda que es uno de los aspectos a evaluar. Tanto para esto como para enriquecerla con imágenes utiliza el botón "Editar"

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2018

https://mixta40-grupod.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mis pasa tiempos Empty Re: Mis pasa tiempos

Mensaje por Aguirre Villalobos Oscar Mar Ene 30, 2018 11:57 am

muy bien io

Aguirre Villalobos Oscar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Mis pasa tiempos Empty Re: Mis pasa tiempos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.