Grupo D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis pasatiempos favoritos

2 participantes

Ir abajo

Mis pasatiempos favoritos  Empty Mis pasatiempos favoritos

Mensaje por Castañeda Lozano Alejandr Dom Ene 28, 2018 4:18 pm

Hola, mi nombre es Héctor Alejandro Castañeda Lozano, mis pasatiempos favoritos son jugar con mi teléfono o estar en las redes sociales Very Happy, también me gusta mucho pasar tiempo con mi hermana y mi mama cheers jugando ahhh... no se... asi como preguntas raras y todo ese rollo Shocked
También me gusta mucho ir a la escuela para estudiar y estar con mis amigos lol!
Mis materias favoritas de la escuela son Español, Geografía y Educación Fisica :v Basketball
Me gusta mucho ver anime "romance" o "acción" o "suicide" bom al igual que escuchar musuca como BTS, Twenty One Pilots o el K-pop en general.
y ya es todo, gracias por su atención :v afro

Castañeda Lozano Alejandr

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Mis pasatiempos favoritos  Empty Re: Mis pasatiempos favoritos

Mensaje por Aguirre Villalobos Oscar Lun Ene 29, 2018 10:52 pm

Muy bien Alejandro-Chan acabo de comprobar que tu mente de verdad si que es un enigma asi que recuerda que la hora para tener la Death Note cuesta $20 pesos de verdad musha money pero la verdad es que si sirve 100% comprobado real no feik y pus bye ya acabe los 5 renglones de comentario sayonara

Aguirre Villalobos Oscar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.